Esta pareja de acróbatas tuvo una boda en 38 rincones del planeta. Te sorprenderás al saber CÓMO lograron esto…

Блог им. andino
Muchas parejas de enamorados no pueden llegar a un común denominador: dónde tener una boda tan esperada. Celebrarla de la manera tradicional, invitando a la tía abuela, primos, o celebrar una ceremonia modesta a la orilla del océano Atlántico, disfrutando de la soledad.

Holahola.cc trae un consejo brillante: si con tu futuro cónyuge no pueden decidir el lugar de la celebración de la ceremonia de boda, entonces tal vez no vale la pena elegir. Simplemente tengan algunas bodas en todas las partes del planeta que quieran (mientras, por supuesto, alcance la cartera y el entusiasmo). ¿Consideras este consejo un disparate? Pues la fantástica pareja de enamorados de Los Angeles, Chita Platt y Ryan Vudiyard piensan lo contrario. Después de haberse comprometido un año atrás, los jóvenes pensaron durante mucho no podían decidir dónde llevar a cabo la ceremonia de matrimonio y de qué manera debía ser la misma boda. Entonces ellos pensaron: por qué negarse a darse el gusto, si no había límites para organizarla. Así surgió la idea de crear un sitio donde la pareja compartió con el público su sueño loco de tener varias bodas por todo el mundo. La gente estaba encantada con el entusiasmo de los enamorados, tuvieron un especial interés en el proyecto e incluso transfirieron dinero para que su sueño se volviera realidad. Gracias a las donaciones voluntarias para Chita y Ryan ellos lograron tener la boda como quisieron…en 38 diferentes rincones del planeta ¡en sólo 83 días! Esto no es una trivial luna de miel…

Egipto
En primer lugar hay que señalar que la pareja de locos desesperados son acróbatas profesionales, por eso las fotografías de la boda llegan al borde de la fantasía.




MORE

0 комментариев

Только зарегистрированные и авторизованные пользователи могут оставлять комментарии.